jueves, 28 de noviembre de 2013

BLOG HOP!. THANKSGIVING DAY


Cuando los europeos llegaron a lo que sería América por primera vez, llevaron sus propias tradiciones desde su continente, celebrando el final de su viaje, la paz y la buena cosecha.
Lo celebraban con el resto de la comunidad como hacían los nativos americanos. Existen muchas historias sobre el origen de la fiesta del día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day.


En muchas casas en Estados Unidos, es común ofrecer una oración de gracias. El plato principal tradicional para la cena es un gran pavo asado con un relleno hecho de pan de maíz y salvia. Se sirve tradicionalmente con una jalea o salsa de arándanos. Además suelen servirse platos de verduras como judías verdes, boniato como el nuestro y el puré de patatas con salsa gravy.
Y de postre seguimos con el tono naranja: pastel de calabaza, de nuez pacana o el apple pie.



Con este post participo en la fiesta de enlaces Blog Hop!del blog de Nika Vintage, ved el resto de propuestas aquí

Sed felices!!!

9 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo lo que nos cuentas y que buenas fotos nos muestras. Esa calabaza lista para ser comida hace que se haga la boca agua.
    Preciosas fotos y la documentación que nos explicas muy apeticible.
    Me ha gustado la forma de colocar las naranjas en esa especie de jarrón, queda muy curioso y original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola que rico se ven todos los preparativos! Así es hoy los norte americanos o USA celebran su tradicional Día de Acción de Gracias en memoria de haber llegado bien desde Inglaterra a USA específicamente a esa región de América, tendrán cena como si fuera Navidad, lindo post besos

    ResponderEliminar
  3. Que colores y que texturas, un post precioso lleno de tradiccion!!
    Parece que todo se va a salir de la pantalla!
    Muchas gracias por participar en este jueves de macros!
    Un besos enorme!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores de tus imágenes!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan chulas! Un post muy interesante, lleno de color y sabor.
    !Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la foto del puré con la cuchara, tengo la sensación de que puedo meter el dedo..um.. que rico ! saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo Tenia entendido que se celebra el día de Gracias por que cuando llegaron los Europeos a America no conocían mucho de lo que podían comer acá, y cuando llego el invierno se estaban muriendo de hambre, llegando tristemente asta cometer canibalismo, los nativos americanos al ver su desesperación les enseñaron lo que podían cosechar y comer en esta nueva tierra y como conservar la carne y los animales comestibles abundantes durante la temporada. Así que al siguiente año después de la cosecha se celebro con una fiesta donde tanto nativos como los nuevos habitantes de estas tierras compartieron la mesa por primer vez, y lo que se puso en ella es lo que abunda en America durante estas fechas, pavos, pay de calabaza y manzana(aporte europeo), frutos secos, arándanos y maíz. Y esa dia se dan Gracias por las bendiciones y sobre todo por los alimentos que no faltaron durante el año.
    Gracias por el aporte, siempre es bueno conocer otras historias de el origen del día de gracias, aparte del que nos enseñas en las escuela aquí en USA.

    ResponderEliminar
  8. Ñam ñam ñam ¡qué buena cara tiene eso!

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...