jueves, 7 de noviembre de 2013

BLOG HOP!HARLEY DAVIDSON

Una tarde de otoño, un paseo al lado del mar y el verano que no quiere marcharse.

De pronto tropiezo con unas máquinas celestiales, de esas que que en vez de ruido emiten música, poesía de gasolina.

Perfectas, impecables y brillantes, el cromo reluciente y el ébano oleoso.

Paso de largo y ellas impasibles mirándome. Yo les regalo un guiño, un amor.



Con este post participo en el blog hop de Nika Vintage y su "macro del día".
No dejes de visitar   nikavintage.blogspot y verás el resto de propuestas.










10 comentarios:

  1. Una presencia que inspira suspiros entre muchos admiradores!

    ResponderEliminar
  2. Hola los Harley son una familia mundial un estilo de vida, gracias por esas lindas macros, besos

    ResponderEliminar
  3. Independientemente de que las motos no son lo mío, tengo que reconocer que son objetos de diseño. Buenas imágenes! Besos

    ResponderEliminar
  4. Magníficas fotos de un maravilloso icono.
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas fotos!! Musica para mis oidos, me encantan las motos, pero me dan miedo fijate que cosas!!
    Muchas gracias por venir!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Que post más cañero!! Nos encantan las Harley!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué original! Me ha encantado!
    Chulísima,
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Un acercamiento excelente, te digo que a mi hijo también le encanto, es un aficionado total!!!
    Gracias por compartirlo!!!
    Buen fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...