Me gusta viajar, me encanta conocer lugares, revisitar aquellos por los que un día pasé fugazmente, descubrir rincones nuevos en barrios viejos y reencontrar amigos.
A veces es difícil encontrar un punto wi-fi, un restaurante encantador pero te quedaste sin batería en el ordenador. El I-pad no tiene cobertura con el amplificador de señal que te prestaron en el hotel y en tu móvil no se pueden editar imágenes.
Excusas, son excusas…
Insuficientes para no sumarme como cada jueves a la fiesta de macros de Nika del blog http://nikavintage.blogspot.com.es. Visita el resto de participantes conmigo, este post está enlazado aquí
El viento de levante y el viento de poniente…¿sabes ya dónde estoy?
Cádiz. Bautizada por Lord Byron como «Sirena del Océano» y conocida popularmente como la «Tacita de Plata».
Os cuento más cosas en un próximo post, hoy comparto imágenes de sus calles y del fantástico Casino que generosamente nos abrió sus puertas.
Sed felices.
TFG. La cuenta atrás: faltan 69 días
Que maravilla Cadiz!! Disfruta mucho!! Muchas gracias por sumarte un jueves mas en el macro del dia!! Sabes que valoro un monton el esfuerzo!!
ResponderEliminarUn abrazo enorme!
Nika
Cádiz preciosa ciudad !! Lindas macros
ResponderEliminarPreciosa ciudad y preciosas macros,muchos inconvenientes pero lo conseguiste.
ResponderEliminarUn beso Pilar
Vaya vidilla que se da en Caí, ya me iba yo estas vacaciones!!
ResponderEliminarxoxo
TCV
Vaya macros más bonitas, suerte la tuya de poder visitar esas tierras. Me quedo a la espera de saber más cositas, pero ya con esta presentación me has conquistado.
ResponderEliminarBesitos Pi
Pues lo has conseguido! preciosas imágenes .
ResponderEliminarQué ganas de visitar Cádiz!
Un abrazo
Lucía
Me encanta Cádiz, es tan bonito, tan luminoso y tan alegres sus gentes, que envidia mala me estás dando jajajajaja Disfruta mucho y cuéntanos cositas después.
ResponderEliminarMuackkkk
Gracias por tus palabras. Estoy encantada de la buena imagen de Cai, Cai, queda mucho por conocer, así que te espero pronto.
ResponderEliminarUn beso, Pati